Inicio Actualidad Cáceres acogerá este sábado día 4 la celebración del II Rally Clásicos Cáceres...

Cáceres acogerá este sábado día 4 la celebración del II Rally Clásicos Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Los amantes de los coches clásicos tienen una cita este sábado día 4 en el II Rally  Clásicos Cáceres Patrimonio de la Humanidad, rallye de regularidad para vehículos clásicos organizado por OD Competición.

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha señalado que “con más de medio centenar de vehículos inscritos, la competición tendrá inicio y final en la Plaza Mayor desde la que partirán a recorrer parte de la provincia cacereña”.

El recorrido será secreto, ha añadido, “aunque se publicará el viernes día 3 por la tarde una ‘guía del espectador’ en la web oficial www.rallyeclasicoscaceres.es y en las redes sociales del evento para todos los aficionados que deseen disfrutar del evento. Además, en esta misma web se puede consultar la lista de inscritos y más información de interés”.

El parque cerrado, en el que todos los aficionados podrán disfrutar de los vehículos en la Plaza Mayor estará desde las 8 horas de la mañana del día 4 hasta las 10:30 horas en las que los vehículos irán saliendo en intervalos de 30 segundos.

Leer más:  TODO LISTO PARA CELEBRAR ESTE SÁBADO LA XVII LA MEDIA MARATÓN CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

La llegada del primer participante a la Plaza Mayor por la tarde está prevista a las 20:45 horas, donde permanecerán expuestos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ordenanza que regula el acceso al centro histórico de Cáceres mediante el control por cámaras se aprueba sin ningún voto en contra
Artículo siguienteLas Rutas Turísticas Innovadoras tienen este jueves como protagonistas a la cal y el oficio de calero, y a los secretos y curiosidades de la Ciudad Monumental
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias