Inicio cáceres El mejor restaurante de Cáceres: “Espectacular, una perla en pleno casco antiguo....

El mejor restaurante de Cáceres: “Espectacular, una perla en pleno casco antiguo. La mejor comida de mi vida”

Para conseguir un buen restaurante en Cáceres puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante mejor calificado de Cáceres ofrece materia prima de la tierra, estando clasificado en el puesto 1 de 222 de la ciudad extremeña según la web especializada.

De las 232 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Calle / Adarve Del Padre Rosalío, 202 le dan una valoración de excelente, lo que representan casi el 99% de los votos. Otros 9 clientes lo puntúan una puntuación muy buena, 1 con normal, 2 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 0 lo califican de pésima.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres está trabajando en la mejora de la accesibilidad en las calles Ronda del Carmen y Arturo Aranguren

Definición de disfrute. Simplemente brutal. Sensación de estar sintiendo algo diferente y felicidad total por la conjunción de elementos. Es un restaurante coqueto y pequeño en una zona especial del casco histórico de esta maravilla de ciudad llamada Cáceres. El local es perfecto para llevar a cabo esta obra de arte de cocina y servicio. Atentos, humildes y encantadores. Sólo por ello ya sentirías la necesidad de opinar con alabanzas a este lugar, pero todo ello se conjuga con una materia prima excelente y un trato a cada uno de los platos para no olvidar jamás. Por tanto, cuando uno vuelve a la realidad y regresa a la calle se plantea si todo fue un cuento o fue realidad. Gracias por amar la cocina como lo hacéis y por hacer sentir a quien os visita como alguien especial porque es un honor tener la suerte de haberos conocido. No importa qué platos se elijan, la opinión será un consejo para quien no haya tenido el placer de visitaros. Enhorabuena y no cambiéis un ápice”, señalaba un cliente satisfecho.

Leer más:  Cocemfe solicita la implementación de un bonotaxi en Cáceres para personas con discapacidad motriz

Un restaurante mágico. El producto es de primerísima calidad y las manos que lo aderezan, demuestran un gran conocimiento y amor a la cocina; combinación poco frecuente. La profesionalidad del Personal y el buen trato dispensado, hace que te sientas muy cómodo en la sala, que, de otra parte, tiene un ambiente romántico y algo mágico. Muy recomendable y repetiremos más veces”, añadía otro usuario.

Una perla en pleno casco antiguo. Estuve revisando opiniones de muchos restaurantes de Cáceres y me decanté por NOLASCO para llevar a unos amigos con los que hacía turismo y que son muy exigentes. Tuve la inmensa suerte de que, a pesar de que el local es muy pequeño, pude reservar para un día de fin de semana. El restaurante es muy acogedor, muy bonito y cuida mucho los detalles. La presentación de los platos, la mesa, etc.. está muy cuidada. Nos atendieron y aconsejaron muy bien. Nos encantó la comida. Todo excelente (crema de calabaza, migas, judiones, solomillo, …) y fuera de carta tomamos unos lenguados insuperables. Muy, muy recomendable. Visita obligada para disfrutar”, reseñaba otro comentario.

Leer más:  El tercer evento de la Jornada Empresarial del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara se llevará a cabo en Guadalupe

La mejor comida de mi vida”, remarcaba un cliente satisfecho.

Un lugar sensacional para repetir. Un lugar situado en un rinconcito del casco histórico de Cáceres. Un lugar muy pequeño, apenas caben unas cuantas mesas, que guarda un gran encanto y muchos platos para disfrutar”, resaltaba otro usuario sobre el servicio de Nolasco Restaurante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres acogerá mañana sábado el final de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura en modalidad femenina
Artículo siguienteSalen a licitación las obras de conexión de los caminos entre el Paseo Alto y Montesol