La Diputación de Cáceres ha decidido adelantar la segunda edición del Encuentro de oportunidades del mundo rural (JATO), que se celebra del 24 al 26 de marzo. El macro evento dará la oportunidad a los pueblos de mostrar la fuerza y las posibilidades de ocio y negocio de sus territorios.
Ya hay más de 600 personas listas para desfilar con los trajes típicos de sus festejos tradicionales, desde el Paseo de Cánovas hasta la Plaza Mayor, el sábado 25 de marzo a partir de las 17:30 horas, siendo uno de los eventos más esperados del programa.
Esta edición contará con talleres de artesanía, degustaciones de productos de la tierra, mercadillos y jornadas técnicas.
Además, la Plaza Mayor se convertirá en la “Plaza de las comarcas“, con 16 stands que expondrán sus riquezas, costumbres y posibilidades. Todos los participantes tendrán la oportunidad única de disfrutar del mejor tipismo y las tradiciones en un mismo entorno.

Tal y como ha comentado el presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, se trata de un evento sobre “las oportunidades que tiene nuestro mundo rural, posibilidades de empleo y calidad de vida”.
- Te recomendamos -