Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cáceres, 19 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Cáceres, 19 de mayo de 2023

A lo largo del día de hoy en Cáceres se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

La próxima jornada se prevén más nubes que claros. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados. Viento del noreste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 23 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPor el progreso del incendio, se ha requerido que los habitantes que viven en Cadalso, Descargamaría y Robledillo de Gata abandonen sus viviendas y se trasladen a lugares seguros
Artículo siguienteMás de 275 personas están comprometidas en la ardua labor de controlar los incendios en las áreas de Hurdes y Gata. A pesar de sus esfuerzos, los focos de fuego continúan representando una amenaza y aún no han podido ser completamente extinguidos
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias