Inicio Actualidad Se llevan a cabo obras de mejora en la Ciudad Monumental

Se llevan a cabo obras de mejora en la Ciudad Monumental

El Ayuntamiento de Cáceres ha llevado a cabo durante el mes de enero diversas actuaciones de reparación de empedrado, losas, bolardos y tacos de granito en la Ciudad Monumental, con el objetivo seguir avanzado en la apuesta por la accesibilidad, en este caso en una zona muy transitada por el vecindario y los turistas.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “se ha llevado a cabo la reparación de losas y empedrado en la Plaza de San Juan, reparación de losas en la calle Camino Llano, de bolardos en Fuente Concejo, de losas en el Callejón del Gallo, de losas y empedrado en la calle Sande y de empedrado en la Plaza de Santiago”.

Además, ha añadido, “se ha realizado la reparación de tacos de granito en la Plaza Mayor, de losas en la calle Roso de Luna y de empedrado y losas en la Plaza de Santa María”.

“Seguimos trabajando para mantener la Ciudad Monumental en el mejor estado ya que es una zona muy visitada, tanto por los miles de turistas que cada año llegan a nuestra ciudad como por muchos cacereños y cacereñas, y que además acoge grandes eventos que congregan a muchas personas, como próximamente la Semana Santa. Trabajamos por nuestros barrios y pedanías, para mantenerlos en el mejor estado y también para mejorar la accesibilidad, en nuestro compromiso desde que llegamos al Gobierno municipal”, ha destacado Licerán.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 20 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición ‘Del arca de las tres llaves a la nube’ muestra en Berzocana algunos documentos de su archivo municipal
Artículo siguienteLas mejoras en la Residencia ‘El Cuartillo’ de Cáceres y la ejecución de la reforma suman una inversión de 8 millones
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias