Inicio cáceres Han confirmado la participación de Quevedo en la alineación de artistas del...

Han confirmado la participación de Quevedo en la alineación de artistas del evento musical ‘Extremúsika’. Este festival se llevará a cabo en el Recinto Hípico de Cáceres los días 12, 13 y 14 de octubre

CÁCERES, 21 (EUROPA PRESS)

El conocido cantante Quevedo se incorpora al cartel del festival ‘Extremúsika’, que se celebrará en el Recinto Hípico de Cáceres los días 12, 13 y 14 de octubre.

Quevedo se une así a otros artistas y grupos confirmados como Natos y Waor, SKA-P, El Drogas, La M.O.D.A, Talco, Delaosa, La Pegatina, Morad y Eskorzo, entre otros, según ha señalado este viernes la organización en nota de prensa.

El festival ha destacado la presencia de Quevedo, “el artista más deseado y buscado del planeta tierra y más allá”, con canciones que “arrasan” y con artistas que “se rifan sus colaboraciones”. En este sentido, ha recordado trabajos con Bizarrap, Myke Towers, Karol G, Bad Gyal, Lola Indigo y Omar Montes, entre otros.

“Quevedo actuará en Extremúsika haciendo que el festival sea punto de partida de grandes eventos y que Cáceres se posicione entre las ciudades musicales de España”, ha recalcado la organización.

Además de los artistas y grupos mencionados, también han confirmado su participación, Belén Aguilera, Recycled J, Al Safir, Daniflakko, La Regadera, Dante, Delgado, Kiza, Nickzzy y Parkineos.

Leer más:  Una mujer herida grave y un hombre leve en una salida de vía en Tejeda de Tiétar (Cáceres)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Eficiencia Energética en la Arquitectura como Prioridad en Cáceres, Badajoz y Madrid
Artículo siguienteMaría Guardiola solicita a la ministra de Transportes que presente su dimisión debido a los contratiempos relacionados con el “tren de la vergüenza”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias