Inicio cáceres Los trabajos de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de...

Los trabajos de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Plasencia son expuestos en la muestra de fin de curso

El plazo de inscripción para el próximo curso 2023/2024 se abre el lunes 26 de junio en la página web de la escuela

PLASENCIA (CÁCERES), 22 (EUROPA PRESS)

La Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán de Plasencia, dependiente de la Diputación de Cáceres, ha cerrado su curso académico 2022/2023 con una exposición de trabajos realizados por alumnos y alumnas de los talleres de cerámica, dibujo y pintura, y escultura y modelado, que puede verse en los claustros del complejo cultural Santa María de Plasencia hasta el mes de octubre.

Se trata de una selección de trabajos para visibilizar la labor que alumnado y profesorado llevan a cabo a lo largo del año en la escuela. Una selección en la que “se aúna la tradición, la modernidad y la experimentación, con una gran variedad de técnicas y temáticas”, informa la diputación cacereña.

Este curso el total de alumnos y alumnas matriculados en esta escuela ha sido 97, repartidos entre los distintos talleres, y se espera aumentar el número para el próximo curso 2023/2024, cuyo plazo de inscripción se abre el lunes 26 de junio en la web de la propia escuela.

Leer más:  Una mujer herida grave y un hombre leve en una salida de vía en Tejeda de Tiétar (Cáceres)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres aprobó tres proyectos relacionados con la transformación digital de las administraciones locales
Artículo siguienteEl nuevo espectáculo del Museo Helga de Alvear en Cáceres muestra cincuenta creaciones realizadas exclusivamente por mujeres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias