Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Tejeda de Tiétar: Accidente en Tejeda de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Tejeda de Tiétar: Accidente en Tejeda de Tiétar: trasladados al hospital tres heridos graves tras un grave accidente en la EX-203

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

Un grave accidente de tráfico ha ocurrido este martes en Tejeda de Tiétar, resultando en cuatro personas heridas. El choque frontal entre dos vehículos tuvo lugar aproximadamente a las 13:55 horas en el kilómetro 23 de la carretera EX-203.

Según el Centro 112 de Extremadura, una mujer de 45 años ha sufrido heridas graves con traumatismo abdominal. Además, una joven de 21 años y un varón de 35 años han resultado ‘menos graves’ con policontusiones, y un hombre de 51 años ha sufrido heridas leves, también con policontusiones.

Los cuatro afectados han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Este incidente resalta la importancia de la precaución y la seguridad vial.

Para seguir las actualizaciones sobre este suceso y obtener más información, visite las redes sociales del Centro 112 de Extremadura y del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Se recomienda a los conductores mantener la vigilancia y respetar las normas de tráfico para evitar accidentes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detención por conducción temeraria y agresión a la autoridad en Navalmoral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 3 de enero de 2024
Artículo siguienteEl IMAS organiza la primera fiesta pre- reyes Magos este viernes en la Casa de Cultura Rodríguez Moñino e  invita a asistir a todos los niños y niñas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.