Inicio cáceres La Diputación de Cáceres ofrece un calendario exclusivo a los municipios de...

La Diputación de Cáceres ofrece un calendario exclusivo a los municipios de menos de 5.000 habitantes

CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ofrece cada año a los ayuntamientos de la provincia con una población inferior a 5.000 habitantes la posibilidad de solicitar el diseño e impresión de calendarios temáticos de sus pueblos para 2024, con imágenes que hacen referencia a la espacios reseñables de los municipios, a sus paisajes, tradiciones, etc. En total, se han impreso 216 modelos de calendario correspondientes a distintas localidades solicitantes, incluidas pedanías.

El departamento de Diseño e Imagen y la Imprenta Provincial son los encargados del diseño de los calendarios y de su impresión. Cabe destacar que hace un par de años se cambió el formato, imprimiéndose en un tamaño más grande, con espacio para incluir anotaciones, algo muy demandando, sobre todo, por las personas mayores de los municipios.

El reparto de los calendarios impresos lo gestionan directamente los distintos ayuntamientos, que son los encargados, de acuerdo a sus recursos, de la organización de la entrega de estos entre sus vecinas y vecinos.

Leer más:  La provincia de Cáceres es reconocida en FIO como "un paraíso alado"

Además, como viene siendo habitual, para dar más visibilidad a los diseños creados para cada una de las localidades y hacerlos accesibles a toda la ciudadanía, la diputación cacereña publica a través de sus redes sociales las imágenes que protagonizan los calendarios 2024 de los municipios solicitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Cáceres
Artículo siguienteEl traslado del centro de emergencia social al edificio Valhondo de Cáceres ocasiona un incremento en el número de personas necesitadas de hogar que solicitan asistencia
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias