Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Herido en accidente de tráfico en la A-66 en...

ÚLTIMA HORA | Herido en accidente de tráfico en la A-66 en Cáceres

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

Accidente cerca de Baños de Montemayor

Un hombre de 54 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en la autovía Ruta de la Plata, la A-66, cerca de la localidad cacereña de Baños de Montemayor. El incidente, que tuvo lugar poco antes de las seis de la tarde en el kilómetro 428, involucró una salida de vía y el vuelco del vehículo.

Estado del herido y traslado hospitalario

El herido, que presentaba traumas, fue valorado en el lugar por los sanitarios como ‘menos grave’. Ha sido trasladado al hospital Virgen del Puerto de Plasencia para recibir atención médica. En el lugar del accidente intervinieron un equipo del centro de salud de Hervás y una Unidad Medicalizada de Emergencias.

Respuesta de emergencia y seguridad vial

Además de los equipos médicos, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y limpieza de emergencia en carreteras del Ministerio de Fomento acudieron al lugar para gestionar la situación y asegurar la seguridad vial en la zona afectada.

Leer más:  Gallardo (PSOE) rechaza el etiquetado genérico que afecta a la calidad del tabaco de Extremadura

Para más información y actualizaciones sobre este accidente, se recomienda seguir las publicaciones del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura y las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl encargado de una finca en Casas de Millán está siendo investigado por maltrato animal a causa del descubrimiento de 70 vacas sin vida
Artículo siguienteEl responsable de una finca en Casas de Millán (Cáceres) está siendo investigado por maltrato animal, dado que se encontraron 70 vacas muertas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.