Inicio Destacado Despliegue aéreo en Hinojal para encontrar a vecino desaparecido

Despliegue aéreo en Hinojal para encontrar a vecino desaparecido

Guardia Civil

Este viernes, la Guardia Civil intensificará la búsqueda de Vicente Sánchez, el residente de Hinojal desaparecido desde el 27 de enero, mediante un operativo aéreo. Los agentes del equipo Pegaso de la comandancia de Cáceres emplearán un dron para rastrear las áreas adyacentes a la localidad, iniciando el operativo a las 10:00 horas.

Desde la denuncia de su desaparición, se han llevado a cabo numerosas batidas terrestres con equipos especializados y perros adiestrados, abarcando pozos, charcas y ríos cercanos, sin éxito hasta la fecha.

El señor Sánchez, de 79 años, conocido por su rutina diaria y por haber ganado un premio de lotería años atrás, ha generado especulaciones sobre una posible retención por motivos económicos. La Guardia Civil, manteniendo abiertas todas las hipótesis, continúa la búsqueda con la ayuda de familiares y vecinos.

Leer más:  Extremadura lidera en turismo de observación de aves gracias al Festival de las Aves de Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 1 de marzo de 2024
Artículo siguienteConvocatoria del concurso “Encuentra la gallina de los huevos de oro” de la Festividad de San Jorge 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.