Inicio cáceres Dos heridos, uno de ellos crítico, en una colisión entre dos vehículos...

Dos heridos, uno de ellos crítico, en una colisión entre dos vehículos en Cáceres

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años se encuentra en estado crítico y otro de 54 ‘menos grave’ como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este jueves cerca de Cáceres.

El siniestro, que ha consistido en una colisión entre dos vehículos, se ha producido sobre las 12,15 en la carretera CC-324, a la altura del kilómetro 2, según ha informado el 112 de Extremadura.

El herido en estado crítico sufre múltiples traumatismos mientras que el menos grave presenta diversas contusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

En su atención y trasladado han intervenido bomberos del parque de Cáceres, ya que como consecuencia del accidente han quedado atrapados en el interior del vehículo. Hasta el lugar se han desplazado asimismo dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, así como efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera.

Leer más:  La Diputación de Cáceres colabora con Redex para seguir apoyando a la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl evento institucional del 8M de la Diputación de Cáceres se enfocará en la lectura de poemas y testimonios de mujeres
Artículo siguienteLa alianza de Grupo Gallo con Fertiberia busca reducir la huella de carbono en la agricultura del trigo duro
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias