Inicio cáceres Han encontrado el cuerpo de un hombre cerca de Hinojal (Cáceres) que...

Han encontrado el cuerpo de un hombre cerca de Hinojal (Cáceres) que podría ser el desaparecido en la zona

HINOJAL (CÁCERES), 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han localizado cerca de la localidad cacereña de Hinojal el cuerpo sin vida de un hombre que podría corresponderse con el vecino de 79 años desaparecido desde finales de enero.

Esta localización ha sido fruto de la fase de explotación de la ‘Operación Recuera’, desarrollada por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Cáceres con motivo de la desparición de este vecino de Hinojal, Vicente Sánchez.

En el marco de esta operación, los agentes de la Guardia Civil han conseguido obtener datos e información que han conducido a la localización del cadáver de un hombre, que puede “estar relacionado directamente con la desaparición del vecino de Hinojal”.

El cadáver ha sido localizado en una zona rural en el término municipal de Hinojal, según confirma la Guardia Civil.

Cabe recordar que este pasado jueves la Guardia Civil detuvo a un vecino de esta localidad, en concreto el alguacil del Ayuntamiento de Hinojal, por su presunta relación con la desaparición de Vicente Sánchez, de 79 años, al que se le perdió la pista el pasado 27 de enero.

Leer más:  Ana H. del Amo, originaria de Cáceres, muestra en la Sala El Brocense una serie de esculturas en las que recrea la naturaleza

Fuentes de la investigación aseguran a Europa Press que la principal línea de que se baraja es que la desaparición guarda relación con el dinero que tendría Vicente Sánchez, a quien le tocó un premio de un sorteo de la lotería hace ocho años, aunque no se descartan otras hipótesis.

El detenido es alguacil en el Ayuntamiento de Hinojal y tiene 55 años, quien se encargó presuntamente de llevarle en su coche a Cáceres durante los últimos meses para realizar diferentes gestiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cuerpo de un hombre que podría ser el de la persona desaparecida en esa área ha sido encontrado en las cercanías de Hinojal
Artículo siguienteLas obras en la avenida Virgen de la Montaña y en la plaza Marrón de Cáceres tendrán un coste de 3,2 millones de euros
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias