Inicio Actualidad Cae de un cuarto piso y nadie sabe el por qué: esto...

Cae de un cuarto piso y nadie sabe el por qué: esto es lo que ha ocurrido en Extremadura

Ambulancia Badajoz
Un joven cae desde un cuarto piso en Badajoz.

Un joven de aproximadamente 20 años ha sufrido una caída desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Juan Salas Terrón, en la urbanización Cuartón Cortijo de Badajoz. El suceso tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas del día de ayer, cerca del edificio de Vítaly, en una zona conocida por su tranquilidad.

Inmediatamente después del accidente, se desplegaron al lugar equipos de emergencia, incluyendo agentes de la Policía Local y Nacional, así como miembros de la Policía Científica, quienes iniciaron las investigaciones preliminares para esclarecer las circunstancias que rodearon la dramática caída.

Actualización de su estado

El joven fue prontamente atendido por personal sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), que lo trasladó en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Badajoz. Actualmente, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital, donde su estado ha sido descrito como muy grave, según fuentes de la Consejería de Salud.

Leer más:  El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con FEAFES, Obra Social la Milagrosa, Red Madre y Cáritas Diocesana

Aún se desconocen las causas que llevaron al joven a precipitarse desde el edificio. Las autoridades competentes se encuentran en el proceso de investigación para determinar si la caída fue accidental o si existen otros factores que puedan haber contribuido al suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde, Rafa Mateos, reitera que la Avenida Virgen de la Montaña mantendrá el arbolado y el bulevar tras su remodelación
Artículo siguienteSe hace pasar por su hermano para tratar de evitar un control policial en Cáceres