Inicio cáceres La Policía Nacional está investigando un robo con alunizaje que tuvo lugar...

La Policía Nacional está investigando un robo con alunizaje que tuvo lugar esta madrugada en un comercio de Cáceres

CÁCERES, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional investigan un alunizaje ocurrido en la madrugada de este viernes, 12 de abril, en un establecimiento comercial situado en la calle San Antón de Cáceres.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, sobre las 6,00 horas de este viernes se ha recibido una llamada alertando sobre una alarma de robo en un establecimiento comercial, al que al llegar los agentes “observan la mitad de un vehículo en el interior del local”, que tenía fracturada la puerta de entrada y el interior revuelto.

Así, y a la espera de recibir la denuncia del propietario o responsable de este establecimiento, los agentes policía científica y judicial se han hecho cargo de las investigaciones de este suceso.

Según los datos que se barajan, los ladrones han empotrado un vehículo para destrozar la verja de entrada y acceder al local de donde se han llevado perfumes de alta gama y otros productos.

Leer más:  La exposición 'Depurados' evidencia las historias de los trabajadores de la Diputación de Cáceres que fueron destituidos de sus puestos por motivos políticos

Los hechos han ocurrido entre las cinco y las seis de la madrugada de este viernes cuando el encargado de la perfumería Avenida ha recibido una llamada alertando de lo ocurrido en este negocio que abrió hace unos seis años en los bajos de un edificio emblemático de la ciudad.

La Policía Local ha retirado con la grúa el vehículo que se encontraba encajado en la puerta y ahora se están revisando las imágenes de las cámaras de tráfico y de seguridad de la zona para dar con los autores del robo, según ha informado el portavoz del Gobierno local del Ayuntamiento de Cáceres, Ángel Orgaz.

“Aparte de los hechos acaecidos durante esta noche, ahora la Policía Local trabaja en esclarecer los hechos y en colaborar con Policía Nacional, revisando por supuesto todas aquellas imágenes o información que pudieran tener al respecto”, ha indicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaisajes asombrosos y cultura floreciente: Azerbaiyán en el centro de la escena
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cáceres realizará inspecciones en edificios con el fin de prevenir situaciones como el colapso ocurrido en la calle Évora
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias