Inicio cáceres Un varón de 76 años y una mujer de 59 años resultaron...

Un varón de 76 años y una mujer de 59 años resultaron heridos con contusiones en un accidente de motocicletas en Valdesalor

CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 76 años y una mujer de 59 han resultado heridos leve y “menos grave”, respectivamente, tras un accidente en el que se han visto involucradas dos motos a la altura de la localidad cacereña de Valdesalor.

Concretamente, los hechos han sido registrados sobre las 14,21 horas de este sábado cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada en la que se le alertaba de un accidente de tráfico interurbano sin atrapados y con heridos en el punto kilométrico 569 de la N-630.

A consecuencia del siniestro, el varón de 76 años ha sufrido una contusión en miembro superior, mientras que la mujer de 59 presenta policontusiones, habiendo sido ambos trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una unidad de soporte vital básico, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de carreteras de la N-630, según ha informado el Centro 112.

Leer más:  "Cáceres conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica con una actividad en la Casa de la Mujer"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRafael Mateos muestra el afecto y la admiración de la ciudad de Cáceres hacia el Papa Francisco
Artículo siguienteCuatro jóvenes sufren heridas leves tras un accidente de tráfico en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias