Inicio Actualidad El cantautor Luis Pastor, hospitalizado por problemas de próstata

El cantautor Luis Pastor, hospitalizado por problemas de próstata

“¡De cantante protesta a cantante prostático sólo hay un paso!”, ha comentado en sus redes sociales

El cantautor Luis Pastor, hospitalizado por problemas de próstata. (Página de Facebook de Luis Pastor)
(Página de Facebook de Luis Pastor)

El cantautor Luis Pastor está ingresado desde el pasado fin de semana en el Hospital de Llerena, como él mismo anunció en su cuenta de Facebook con mucho humor: “¡De cantante protesta a cantante prostático sólo hay un paso!”.

Acompañando el mensaje de una imagen suya en la cama del hospital, Pastor agradecía a las enfermeras y doctoras del hospital su cariño y cuidados. “Y viva la lucha de la plataforma “Contra el desmantelamiento del Hospital de Llerena”, apuntaba, al tiempo que mostraba gratitud por los numerosos mensajes de ánimo que estaba recibiendo.

Estaba previsto que el de Berzocana, que actuó el viernes en Llerena, se subiera al escenario el sábado en Barrado pero, por primera vez en sus 50 años de carrera, tuvo que suspender el concierto por sus problemas de salud: “No es nada importante, pero lo suficiente para no poder cantar esta noche”.

Aún no se ha anunciado una nueva fecha para el evento, para el que valdrán las mismas entradas. También se pueden devolver a la organización, como explicaba Llerena en el mensaje en el que anunciaba la cancelación.

Leer más:  ¡MÉRIDA SE PARALIZA ESTE FIN DE SEMANA!: El evento del que está hablando todo el mundo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria Pleno mensual ordinario 15 de diciembre de 2022
Artículo siguienteCasar de Cáceres, primer municipio extremeño en implantar la recogida de residuos puerta a puerta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.