Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cáceres, 21 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Cáceres, 21 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Cáceres el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 12 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En la jornada de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 23 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 22 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo sábado se permitirá el tránsito de vehículos en la ruta EX-204, mientras se evalúa la posibilidad de permitir el retorno de los afectados evacuados a sus hogares
Artículo siguiente“En la sierra de Guijo de Santa Bárbara, la Guardia Civil ha llevado a cabo un exitoso rescate de una mujer de 62 años”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias