Inicio cáceres Un trabajador de 48 años resulta herido grave al caerse de una...

Un trabajador de 48 años resulta herido grave al caerse de una altura en Malpartida de Plasencia

MALPARTIDA DE PLASENCIA (CÁCERES), 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 48 años ha resultado herido de carácter grave este jueves al caerse desde una altura mientras trabajaba en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,34 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en Malpartida de Plasencia, y en el que un hombre ha resultado herido grave.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), y con una patrulla de la Guardia Civil.

El trabajador herido, de 48 años, ha resultado herido con politraumatismos, y tras ser asistido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Leer más:  Las escuelas de danza de la diputación de Cáceres celebran el Día de la Danza con las actuaciones coreográficas de sus alumnos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna finca de Monfragüe colaborará con SEO/Birdlife y Aprisco en el trabajo de mejora del hábitat del águila imperial
Artículo siguienteEl tiempo en Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias