Inicio cáceres VIRAL | La respuesta de un restaurante de Cáceres: “Cuando un cliente...

VIRAL | La respuesta de un restaurante de Cáceres: “Cuando un cliente posa sus nalgas en la silla de un bar, cada microsegundo que pasa sin tener una bebida en la mano le va hirviendo más la sangre”

La limpieza es un elemento clave en la restauración. En un restaurante, todo debe estar impecable para que los clientes puedan disfrutar de una buena experiencia. Desde la apariencia exterior del local hasta los platos servidos en la mesa, todo debe estar limpio para que los clientes se sientan cómodos. De esta forma, los trabajadores y los comensales pueden convivir en un entorno agradable.

Decepcionante en todos los aspectos. Hoy teníamos reserva a las 15:00 y nos han sentado a las 16:00. Mala gestión del restaurante, comida regulera y el dueño un impresentable, cobrando una ronda que supuestamente era gratis. Nos ha subido el precio de la carta cobrando de más una botella de vino. No volveré”, es la durísima reseña incluida a la brasería Las Nogaledas, situado en la provincia de Cáceres.

Leer más:  Un hombre de 59 años resulta gravemente herido en la colisión de dos vehículos cerca de Talayuela

El hostelero ha optado por el enfoque de sosiego para lograr una de las reseñas más elogiadas recientemente. Finofilipino triunfó en Twitter al compartir la revisión, obteniendo muchos elogios.

Te levantas una buena mañana, y vas al médico. Te sientas pacientemente a esperar tu turno, y los pacientes van pasando a consulta de uno en uno. Sales del médico y te acercas a la oficina de Correos a recoger un paquete. Coges tu número en la maquinita y esperas pacientemente a que te llegue el turno. La chica de la oficina los atiende por orden, de uno en uno. Luego te pasas por la carnicería a hacer unas compras, pides la vez y haces cola sin rechistar y resignándote a esperar quince minutos a que te atiendan, pues el carnicero no puede atender a más de una persona al mismo tiempo”, empieza narrando a modo de novela.

Leer más:  Detenido en Plasencia mientras realizaba una entrega en su coche utilizado para la venta de droga por teléfono

Y prosigue: “Después al supermercado, y lo mismo. De uno en uno. En el Ayuntamiento. En la papelería. En la taquilla del cine. Llamas a atención al cliente de tu compañía telefónica y resulta que no pueden atender más de una llamada al mismo tiempo. Luego te toca acudir a tu puesto de trabajo. Aquí la cosa cambia. Da igual que lleguen ocho, veinte, un autobús del imserso o las legiones del ejército imperial de Marco Ulpio Trajano”.

Continuando: “Debes apañártelas para servirlos a todos al mismo tiempo. Porque cuando un ser humano posa sus nalgas en la silla de un bar, cada microsegundo que pasa sin tener una bebida en la mano le va hirviendo más la sangre y colmando su paciencia. Porque conocen nuestra naturaleza superior. Porque cuando el resto de los simples mortales solo son capaces de atender a las personas de una en una, nosotros tenemos la capacidad de clonarnos en el espacio-tiempo y estar en varias mesas simultáneamente. Porque si nuestra habilidad nos falla y la gente espera una fracción de segundo más de lo debido, se esfuman como una fragancia en la brisa”.

Leer más:  Un hombre está siendo investigado por conducir vehículos en la provincia de Cáceres dos veces en un mismo día sin tener puntos en su carné de conducir

Y concluye: “Algún día compañeros, usaremos este don virtuoso en nuestro beneficio y doblegaremos a las mentes más débiles. Algún día, el mundo será nuestro”.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos datos turísticos del mes de febrero marcan un nuevo hito histórico, refrendando el buen momento del sector en la ciudad
Artículo siguienteMiradores del Valle del Jerte se hacen accesibles con una inversión de 90.000 euros de la Diputación de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.