Inicio Destacado Décima edición del Festival de Cultura Urbana de Cáceres

Décima edición del Festival de Cultura Urbana de Cáceres

Décima edición del Festival de Cultura Urbana de Cáceres
Ayuntamiento de Cáceres

El Festival de Cultura Urbana de Cáceres celebra su décima edición este fin de semana. Este evento, que abarca una variedad de disciplinas artísticas, regresa a su ubicación tradicional en la plaza Mayor y el Foro de los Balbos. La agenda de actividades se desarrollará a lo largo del b.

Actividades

En esta edición, el festival presenta una exhibición de grafiti a cargo de Coché Tomé, un taller de street dance dirigido por Washi y Oualid, exhibiciones de danza urbana a cargo de Lil Roar, y las tradicionales batallas de gallos.

Los asistentes también podrán disfrutar de los conciertos de Fran Montes, un cantante de reggaeton, así como de Antonio Martín de Prado y Marco Manzano, conocidos como MDP y MZN, y de Patricia Fernández, quien se presenta bajo el álter ego de Lafercasi.

Eventos deportivos y exhibiciones

El festival contará con una exhibición de patinaje en línea y una competición de skate, lo que agrega una dimensión deportiva a las actividades culturales. Estos eventos brindarán entretenimiento y oportunidades para admirar las habilidades de los participantes.

Leer más:  Las escuelas de danza de la diputación de Cáceres celebran el Día de la Danza con las actuaciones coreográficas de sus alumnos

Programación gratuita y accesible

Todas las actividades del festival son gratuitas, lo que hace que este evento sea accesible para todos los interesados en la cultura urbana y las artes. La programación completa con horarios está disponible en la cuenta de Instagram del festival @festivalculturaurbana.

Fomento de la cultura urbana

El Festival de Cultura Urbana de Cáceres representa una oportunidad para celebrar y fomentar la diversidad de la cultura urbana. Desde el grafiti y el baile callejero hasta la música y los deportes urbanos, este evento promueve la expresión creativa y la pasión por las artes en un entorno comunitario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente laboral en Madrigal de la Vera deja un hombre herido
Artículo siguienteEl 23 de octubre, MFE realizará un ‘contrasplit’ de acciones con el fin de reducir su capital