Inicio Actualidad El Palacio de Congresos acoge los días 5 y 6, sábado y domingo, la XV...

El Palacio de Congresos acoge los días 5 y 6, sábado y domingo, la XV ‘Cáceres De Boda’  

El Palacio de Congresos acoge los días 5 y 6 de noviembre, sábado y domingo, la XV ‘Cáceres De Boda’ Feria Oficial de Bodas de Extremadura, que contará con 50 stands, y donde los novios podrán encontrar las últimas tendencias en moda, fotografía, peluquería y maquillaje; propuestas para su viaje de novios y ofertas en el sector de la restauración, además de decoración y complementos, así como una atractiva programación paralela de actividades.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, que ha presentado la feria junto al director de la oficina principal de Cajalmendralejo en Cáceres, Guillermo Sanabria, ha destacado que “es un sector creciente en nuestra ciudad y cada vez más empresas se dedican a ello; y tras la situación de pandemia está en auge”.

Ha recordado que “desde la concejalía hace unos meses llevamos a cabo una promoción de empresas de este sector de nuestra ciudad, y ahora con la feria podrán dar a conocer en persona a los novios y novias y familiares todo lo que ofrecen”.

Leer más:  BACHILLERATO de TRES AÑOS en Cáceres: requisitos y cuándo entra en vigor

Se celebrará en el Palacio de Congresos, “es un lugar perfecto por su ubicación y fácil acceso tanto a pie como en el caso de que vengan de otras localidades, por la posibilidad de aparcamientos en la zona”.

En esta edición se ha cambiado la fecha, ha señalado Costa, “habitualmente se realizaba en octubre, pero después de hablarlo con el sector, hemos decidido realizarla en noviembre, y si funciona en estas fechas la idea es mantenerla porque nos parece más adecuada”.

El formato de la feria aúna actividad promocional y comercial en 50 stands, “y además contaremos con una atractiva programación paralela de actividades. Se ha ubicado a todos los expositores en la planta baja del Palacio de Congresos y la pasarela para los desfiles está ubicada en la planta primera”, ha indicado.

En una sola visita, ha detallado, “los novios podrán conocer las últimas tendencias en moda, fotografía, peluquería y maquillaje; las mejores propuestas para organizar su viaje de novios y las más diversas ofertas en el sector de la restauración, además de decoración y complementos. Todo ello amenizado con música en directo y demostraciones”.

Leer más:  El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento felicita a toda la ciudadanía por el éxito de los dos grandes eventos celebrados en Cáceres esta semana: la festividad de San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña

Las entradas podrán adquirirse los días 5 y 6 de noviembre en la taquilla del palacio de Congresos, a un precio de 2 euros, e incluyen un programa de Cáceres de boda, además del acceso a los desfiles y talleres programados. Los desfiles tendrán lugar el sábado y domingo a las 17:30.

Para los novios que se registren en la web caceresdeboda.com la entrada es gratuita, “a día de hoy hay cerca de 180 parejas inscritas. Invitamos a todos los novios a que se inscriban para poder acceder a la feria y conoce de primera mano todo lo que van a necesitar para que ese día siga siendo muy especial”.

El presupuesto de la feria es de 25.000 euros, y Costa ha agradecido a Cajalmendralejo su colaboración en las ferias que se organizan desde la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca).

Sanabria ha señalado que “es un placer colaborar con el Ayuntamiento y una forma de revertir lo que la ciudadanía cacereña nos da, apoyando además a un sector que ha estado muy afectado por la pandemia y es importante para que se recupere”.

Leer más:  ¡ES HOY, ES HOY!: TODO lo que tienes que saber sobre la QUEMA del DRAGÓN de SAN JORGE en CÁCERES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocados los Certámenes Literarios y el Premio de Periodismo Dionisio Acedo de la Diputación de Cáceres para 2023
Artículo siguienteEl torneo de la Solheim Cup, la máxima competición internacional del golf femenino, se celebra el domingo en Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias