Inicio Destacado Fisioterapia para los cofrades: estos son los horarios para pedir cita

Fisioterapia para los cofrades: estos son los horarios para pedir cita

Fisioterapia para los cofrades: estos son los horarios para pedir cita
Procesión en Cáceres (Imagen de archivo Europa Press)

Por primera vez en la ciudad el Ayuntamiento de Cáceres y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura han creado el Centro de Atención al Hermano de Carga y Costalero. Una iniciativa para dar atención a los miembros de las hermandades.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha anunciado que el centro de asistencia al cofrade estará situado en el edificio municipal número 3 de la calle Tiendas, enfrente de la concatedral y el palacio de Carvajal.

“Prestar una atención fisioterápica a los hermanos de carga y costaleros, así como a los y las cofrades que así lo soliciten”, es el objetivo de esta iniciativa, según comentaba Villar, debido a la carga que supone para ellos y el número de procesiones que hay en la ciudad.

Los número de teléfono para solicitar cita previa son el 680 144 802, desde el 25 de marzo al 5 de abril de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Leer más:  La Junta de Extremadura está redactando el II Plan Estratégico del Sector Ecológico 2025-2028

Los días 6 y 7 de abril será el 663 500 530 de 10:00 a 14:00 horas. En caso de necesitar atención durante una procesión, se podrá acudir sin cita previa.

Estos son los horarios del centro:

  • Miércoles Santo 5 de abril: 16:00 a 20:00 horas.
  • Jueves Santo 6 de abril: 10:00 a 14:00 horas.
  • Viernes Santo 7 de abril: 10:00 a 14:00 horas.
Cartel informativo (Ayuntamiento de Cáceres)

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación, SES y CCMI firman un convenio para impulsar la cirugía robótica en el Hospital Universitario de Cáceres
Artículo siguienteAsaja Extremadura alerta sobre los primeros ataques de lobos en la provincia de Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.