Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Cáceres: fallece Pepita del Campo a los...

ÚLTIMA HORA | Luto en Cáceres: fallece Pepita del Campo a los 91 años, madre de la alcaldesa Elena Nevado

En una triste noticia para la comunidad de Cáceres, se informa del fallecimiento de Josefa del Campo, una mujer de 91 años de edad, madre de una de las familias con mayor relevancia empresarial y política en la capital cacereña. La pérdida de Josefa ha dejado un vacío en la ciudad que se ha unido para expresar sus condolencias y apoyar a la familia en este difícil momento.

Josefa estuvo casada con Rosendo Nevado Holgado, quien fundó la Joyería Nevacam, una empresa que ha dejado una huella importante en la localidad. Lamentablemente, Rosendo falleció en 2016, dejando a Josefa al frente de una familia de siete hijos y abuela de 11 nietos.

El cuerpo de Josefa se encuentra en la sala 3 del Tanatorio Serfátima, donde amigos y allegados se han acercado a expresar su pesar y ofrecer su apoyo a la familia en estos momentos de duelo. Por el momento, se desconoce la hora exacta en que se llevará a cabo el funeral, pero la comunidad permanece atenta a cualquier información adicional sobre el último adiós a esta destacada mujer.

Leer más:  Un hombre fue ingresado en el hospital tras colisionar un coche y un camión en la A-66 en Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡HASTA 200.000 EUROS! Cuidado, estas son las multas de Cáceres por no cumplir la nueva Ley de bienestar animal
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cáceres presenta el programa de actos del Mes del Mayor que se celebra bajo el lema ‘Mayores activos, Mayores con salud”.           
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.