Inicio Destacado Fallece un ciclista tras ser arrollado por un coche en Cabrero

Fallece un ciclista tras ser arrollado por un coche en Cabrero

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

Un trágico incidente tuvo lugar en la tarde de un sábado en el camino asfaltado que conecta Cabrero y Valdastillas, donde un ciclista perdió la vida tras colisionar con un vehículo. La víctima, un hombre de 49 años, fue el protagonista de esta lamentable tragedia que sacudió a la comunidad local.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando el ciclista se encontraba pedaleando en esta zona rural. A partir de este momento, se desencadenaron una serie de eventos que desembocaron en una tragedia que nadie podría haber anticipado.

Respuesta de emergencia

Ante este infortunado suceso, el Centro de Emergencias 112 de Extremadura movilizó recursos de emergencia para atender la situación. Equipos del Punto de Atención Continuada (PAC) de Casas del Castañar se desplazaron al lugar, brindando asistencia médica y apoyo.

Además, una patrulla de la Guardia Civil se hizo presente para investigar las circunstancias del accidente y garantizar la seguridad en la zona.

Leer más:  La Diputación de Cáceres convoca a representantes y especialistas de diferentes regiones del país con el objetivo de progresar en el desarrollo de ciudades inteligentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 2 de octubre de 2023
Artículo siguienteEl 75% de los estudiantes que han participado en la Escuela Profesional Dual ha conseguido un empleo en la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.