Inicio Actualidad El Paseo de Cánovas acoge una nueva edición del Mercado de Semana...

El Paseo de Cánovas acoge una nueva edición del Mercado de Semana Santa

El Paseo de Cánovas acoge una nueva edición del Mercado de Semana Santa

 

El Paseo de Cánovas acoge una nueva edición del Mercado de Semana Santa, organizado por la Asociación de Comerciantes y Artesanos de Cáceres, que en esta edición cuenta con 41 casetas y 34 expositores, y en el que se llevarán a cabo actividades todos los días.

La feria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo en horario de 11 a 14:30 y de 17 a 22 horas. Los expositores proceden de distintos puntos de la región como Cáceres, Badajoz, Villanueva de la Vera, Acebo, Rincón de Ballesteros y Castuera. Además cuenta con dos casetas solidarias.

En cuanto a las actividades, mañana sábado habrá un taller de bolitas anti estrés de 12 a 13:30 horas, y un taller de muñecos para lápices de 18 a 19:30 horas; y el domingo un taller de burritos, marionetas y capirotes de 12 a 13:30 horas, y un karaoke de 18 a 19:30 horas.

La próxima semana habrá talleres, una gincana cultural, un concierto de Tamara Alegre y Jorge Peralta, un rincón glitter, pasacalles y castillos flotantes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detención por conducción temeraria y agresión a la autoridad en Navalmoral

Por las compras en el comercio local adherido habrá entradas gratuitas en el castillo hinchable el día 31, se sorteará una noche de hotel en Atrio, y más regalos.

Además, en esta edición la Cofradía de la Montaña ha organizado un potaje solidario para recaudar fondos el Jueves Santo a las 13:30 horas, en el puesto que tiene en el mercado.

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha visitado esta mañana el mercado, y ha señalado que “los cacereños y cacereñas, así como las personas que visiten la ciudad atraídas por nuestra Semana Santa, de Interés Turístico internacional, van a encontrar una gran variedad de productos y también podrán disfrutar de las diferentes actividades previstas”.  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Agua incidiendo en un uso responsable y eficiente de este recurso natural
Artículo siguienteLa XVII feria de la tapa ‘Extregusta’ se celebrará del 5 al 7 de abril si las condiciones metereológicas lo permiten
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias