Inicio Actualidad Cortes de tráfico con motivo del Extremadura European Paracycling Cup este domingo

Cortes de tráfico con motivo del Extremadura European Paracycling Cup este domingo

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la celebración del Extremadura European Paracycling Cup este domingo 24, se van a llevar a cabo cortes de tráfico y desvíos. La prueba partirá de la  avenida Ruta de la Plata frente a Supercor – Glorieta V Centenario – Carretera N-630 – Glorieta Montebola (se invierte el sentido) – hasta avenida  Ruta de la Plata – Glorieta avenida Ruta de la Plata con calle Islas Canarias (se invierte el sentido) – Meta antes de llegar a la glorieta de Supercor.

Se cortará el sentido de circulación de la avenida Ruta de la Plata desde la glorieta con la calle Islas Canarias hasta la glorieta de Supercor, a las 8 horas; se cortará el circuito a las 9:30 horas; la salida del primer corredor será a las 10 horas y la llegada a meta del último corredor a las 13 horas; y se abrirá todo el circuito sobre las 14:30 horas.

En cuanto a los desvíos previstos, serán  por la A-66, dirección Plasencia / Salamanca; por la A-66, para acceder y salir del Polígono Capellanías por glorieta Montebola; por la Ronda Norte para acceder y salir de Urbanización ‘La Sierrilla’; y por la Ronda Norte para acceder al Estadio Príncipe Felipe y la N-630.

Leer más:  Cáceres renueva sus Tres Pajaritas Azules como máximo reconocimiento en el reciclaje de papel y cartón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Salaya informa al Pleno de que César García González será nombrado Hijo Predilecto a título póstumo y propone dedicarle un espacio de la ciudad
Artículo siguienteLa Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ya cuenta con un “Equipo @” de prevención y respuesta en materia de ciberdelincuencia
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias