Inicio Deportes El Extremadura Arroyo derrota 3-0 a Torrejón y sigue con paso firme...

El Extremadura Arroyo derrota 3-0 a Torrejón y sigue con paso firme su clasificación para la Copa Princesa

Foto: Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo ha derrotado de forma clara y contundente la pasada tarde-noche al CV Torrejón por 3-0 (25-19, 25-23 y 25-17), un resultado que le mantiene con las esperanzas intactas de seguir luchando hasta el último partido de la primera vuelta, la próxima semana frente al Autos Cancela Zalaeta, para logar la clasificación para disputar la Copa Princesa.

Una vez más, la faceta anotadora estuvo liderada por Janine Sandell (17), bien secundada por Desireé Castaño (9) y Yessica Paz (8), mientras en el bando torrejonero destacaron Irene Rodríguez (10), Paula Morón (79 y Paula Gómez (7).

La escuadra de Arroyo de la Luz dominó el partido casi de forma absoluta, ante un equipo muy joven y plagado de bajas que jamás se rindió y que exigió a su oponente un máximo nivel de concentración.

Tras la cómoda victoria en el primer set, el CV Torrejón llegó a mandar en el electrónico (18-21), pero la reacción local y la bisoñez de las jóvenes jugadoras madrileñas propiciaron que el cuadro cacereño la diera la vuelta al marcador (25-23) y poner así las bases del triunfo definitivo en el tercer set (25-17).


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí