Inicio Actualidad El alcalde Luis Salaya destaca la importancia de los scouts en el...

El alcalde Luis Salaya destaca la importancia de los scouts en el asociacionismo juvenil de la ciudad en el día de su fundador

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha destacado la importancia de los scouts en el asociacionismo y la participación juvenil en la ciudad y su contribución para que Cáceres sea una ciudad abierta y solidaria, con una formación que reciben que les permite ser elementos útiles de la sociedad.

Así lo ha indicado Salaya, durante en la celebración del Día del Fundador Scout en la Plaza Mayor, “representáis una pieza fundamental del asociacionismo juvenil en la ciudad, sois una clave de la participación juvenil que durante más de un siglo ha significado muchísimo para esta ciudad”.

Ha destacado que desde el equipo de Gobierno “siempre tenemos puesto el foco en los niños y niñas y nos gusta pensar en los adultos en los que os convertís. En los últimos años hemos tenido la oportunidad de ver en muchas ocasiones como los adultos en los que os transformáis con la increíble educación que estáis recibiendo os permite luego ser elementos útiles y conformar la sociedad civil, y ser fundamentales para que Cáceres sea una ciudad abierta y solidaria”.

“Sois fundamentales en esta ciudad, estáis aprendiendo y construyendo cada día una ciudad más solidaria”, ha incidido, “el sentimiento de comunidad que adquirís en los scouts es fundamental para que luego seáis elementos útiles y sigáis haciendo el bien por donde vais”.

Les ha animado a que visiten el Ayuntamiento, “en los concejales y concejalas tenéis amigos, es un edificio abierto al que podéis venir a lo que queráis, si tenéis problemas o si necesitáis ayuda, al igual que a cualquier edificio municipal porque estamos para ayudaros, tenéis vuestra casa aquí”.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí