Inicio cáceres La Diputación de Cáceres entrega más de 21.000 plantas ornamentales de temporada...

La Diputación de Cáceres entrega más de 21.000 plantas ornamentales de temporada a 137 ayuntamientos de la provincia

CÁCERES, 31 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ha llevado a cabo una nueva entrega de plantas ornamentales a los pueblos de la provincia para embellecer sus calles y plazas. En esta ocasión, se han entregado más de 21.000 plantones a 137 ayuntamientos.

La vicepresidenta segunda y diputada de Economía y Hacienda, Isabel Ruiz Correyero, y la diputada de Agricultura y Ganadería, Elisabeth Martín Declara, han participado en la Finca de la Haza de la Concepción, situada en Malpartida de Plasencia, de la entrega de estas plantas a los municipios de la provincia que han solicitado previamente este servicio.

Así, a lo largo de la jornada de este lunes, víspera de Todos los Santos, se entregarán los últimos lotes de plantas, que suman un total de 21.208.

En esta nueva entrega -en abril se repartieron 38.000 plantas florales- los ayuntamientos han podido solicitar las siguientes especies de temporada invernal: alhelíes, caléndulas, crisantemos, margaritas y violetas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detención por conducción temeraria y agresión a la autoridad en Navalmoral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn centenar de comercios y restaurantes de Cáceres participan en una campaña para captar donantes de médula ósea
Artículo siguienteGuardiola quiere que Vara explique por qué Extremadura se ha quedado fuera del Perte del vehículo eléctrico
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias