Inicio cáceres El Ayuntamiento de Cáceres cierra los parques perimetrados de la ciudad ante...

El Ayuntamiento de Cáceres cierra los parques perimetrados de la ciudad ante la alerta de fuertes vientos

CÁCERES, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, debido a las condiciones meteorológicas, se han cerrado los parques de la ciudad que cuentan con cerramiento perimetrado, que son el Parque del Príncipe, El Rodeo, Padre Pacífico, Ribera del Marco, el Olivar Chico de los Frailes, el parque de Maltravieso y el de Cristina Ulloa.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que la alerta meteorológica por rachas de viento y lluvia que estaba anunciada para mañana martes se ha adelantado a este lunes, y por este motivo “se han cerrado de urgencia todos los parques que cuentan con cierre, como medida de seguridad”.

“Las fuertes rachas de viento suponen un grave peligro ya que pueden provocar caída de ramas y por este motivo, para evitar algún incidente, hemos decidido cerrar los parques, y pedimos precaución a la ciudadanía para no tener que lamentar daños personales”, ha indicado Licerán.

Leer más:  La Diputación de Cáceres convoca a representantes y especialistas de diferentes regiones del país con el objetivo de progresar en el desarrollo de ciudades inteligentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace la Fundación Atrio Cáceres que abrirá una escuela de música en la plaza de Los Golfines
Artículo siguienteLas calles de Cáceres se han llenado de visitantes este puente, a pesar de las climatología adversa
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias