Inicio cáceres El Ayuntamiento de Cáceres recomienda el uso del transporte público para desplazarse...

El Ayuntamiento de Cáceres recomienda el uso del transporte público para desplazarse al estadio Príncipe Felipe

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cáceres recomienda el uso del transporte público a toda la afición que vaya a desplazarse al estadio Príncipe Felipe para presenciar el partido entre el CP Cacereño y el Real Madrid de la Copa del Rey, que se disputará este martes, día 3, a las 21,00 horas.

El concejal de servicios Públicos, Andrés Licerán, ha explicado que, ante la falta de aparcamientos en el entorno del estadio, la gran afluencia que se espera y la imposibilidad por motivos de seguridad de utilizar como aparcamiento la explanada del propio estadio, se ha habilitado un servicio gratuito de autobuses urbanos.

Los autobuses saldrán a partir de las 18,00 horas desde la avenida Ruta de la Plata número 2 (frente al Hotel Extremadura) con una frecuencia estimada de entre 10 y 15 minutos. Harán el servicio hasta el estadio y cuando finalice el partido harán el trayecto de vuelta.

Licerán ha recordado que todavía sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público y por ello, tanto el Ayuntamiento como la empresa concesionaria Vectalia, pondrá mascarillas a disposición de las personas, pero por si no fueran suficientes, se recomienda que las personas que vayan a utilizar el transporte público las lleven.

“Hemos habilitado todos los servicios públicos y de seguridad para que la afición solo tenga que encargarse de disfrutar de este evento deportivo, que esperamos que transcurra sin incidentes”, ha destacado Licerán.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -