Inicio Deportes Cacereño vs Real Madrid, partido para disfrutar… Y soñar

Cacereño vs Real Madrid, partido para disfrutar… Y soñar

El estadio Príncipe Felipe será una caldera esta noche

Cacereño vs Real Madrid, partido para disfrutar… Y soñar
(CP Cacereño)

Llegó el partido más importante de sus vidas hasta el momento para todos los jugadores del Cacereño. A partir de las 21 horas se enfrentarán al campeón de Europa, el Real Madrid, en el Príncipe Felipe en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Tras eliminar al Girona, la localidad cacereña quiere volver a vivir otra noche mágica.

El estadio doblará su aforo habitual llegando a los casi 15.000 espectadores, quienes agotaron las localidades en apenas tres días. Conseguir una entrada para el partido ha sido una auténtica odisea para algunos y el mejor regalo de Navidad para otros

El equipo de Ancelotti no contará con sus grandes estrellas como Benzema, Kroos, Modric o Vinicius Junior, entre otros. A pesar de ello, el técnico italiano no quiere ninguna relajación ya que sabe de la dificultad que tiene este partido debido a la ilusión del conjunto local.

Por su parte, el Cacereño cuenta con todos los jugadores de su plantilla disponibles para esta cita. “Están muy ilusionados y con muchas ganas de poder participar, de vivir el ambiente, de ver el estadio lleno de gente”, ha mencionado en rueda de prensa Julio Cobos, entrenador del Cacereño.

Leer más:  Costaleros y soldados desfilan este Lunes Santo en Cáceres junto al Jesús de la Salud y Las Batallas

Autobús

El conjunto blanco se desplazará a Cáceres en autobús, algo muy poco habitual en ellos pero están “encantados”, según palabras de Ancelotti. Por otra parte, el Ayuntamiento de Cáceres y el club extremeño han recomendado a su ciudadanos el uso del transporte público, que será gratuito, para acercarse al estadio.

Desde las 18 horas saldrán desde la avenida Ruta de la Plata con una frecuencia de 15 minutos entre cada ruta. Lo mismo ocurrirá al finalizar el partido. De esta forma se quiere evitar el tráfico y las aglomeraciones.

También te puede interesar: 

Leer más:  La Diputación de Cáceres adquiere 4 móviles satelitales para mejorar la respuesta del Sepei en incendios y rescates

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa búsqueda del hombre desaparecido en La Cumbre (Cáceres) se centra este martes en una zona concreta del río Magasca
Artículo siguiente¿No tienes entrada para el Cacereño-Real Madrid? Aún la puedes conseguir