Inicio Deportes Enamórate de Cáceres visitando estos sitios

Enamórate de Cáceres visitando estos sitios

Estos lugares te harán enamorarte de Cáceres
Casco antiguo de Cáceres (turismoextremadura.com)

Cáceres es una ciudad que contiene un increíble patrimonio histórico y cultural, lo que la ha llevado a ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Una de las razones para visitar la ciudad es el casco antiguo. Esta área es una de las mejores conservadas de España y es uno de los principales lugares de rodaje de series como La Casa del Dragón.

El casco antiguo conserva una gran cantidad de edificios históricos, como la Torre de Bujaco, el Alcázar de los Golfines, la iglesia de San Francisco o la Plaza Mayor.

El Monasterio de Yuste, Patrimonio Nacional, es otro de los sitios que no te puedes perder. Este monasterio fue el lugar en el que el emperador Carlos V pasó los últimos años de su vida. Cuenta con dos claustros: uno de estilo gótico y otro renacentista, además de la cámara de Carlos V.

Leer más:  Elrow town en Madrid: un inicio sostenible este sábado
Monasterio de Yuste (patrimonionacional.es)

Y para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional de Monfragüe, uno de los 16 que hay en España. El parque alberga una gran cantidad de rutas para disfrutar de paisajes y rincones que parecen sacados de un cuento.

Parque Nacional de Monfragüe (turismocaceres.org)

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres anuncia un tercer plan contra la exclusión financiera dotado con 687.000 euros
Artículo siguienteMás de 30 regiones de ocho países europeos se reúnen en Cáceres para posicionar sus productos de calidad