Inicio Actualidad Actuaciones ante las inclemencias meteorológicas especialmente en las zonas donde afectaba al...

Actuaciones ante las inclemencias meteorológicas especialmente en las zonas donde afectaba al tránsito de vehículos

La lluvia y el viento de las últimas horas han provocado la caída de muchas hojas de árboles en las calles de la ciudad, lo que ha provocado que algunos tragantes se hayan atascado, por lo que se ha hecho necesario actuar durante la noche y la madrugada, y especialmente esta mañana en numerosos puntos de la ciudad, y a esta hora ya se va recuperando la normalidad.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que “durante todas estas horas Conyser, la Policía Local, los servicios de obras y parques y jardines del Ayuntamiento han estado actuando, y los problemas no han ido a mayores ya que hemos reaccionado a tiempo para que cuanto antes la ciudad retomara la normalidad”.

Se ha actuado en zonas como Hernán Cortés, cerca de la Plaza de Toros y a la altura de la estatua de Cortés; en la calle Dalia en el Junquillo; Avenida de Alemania; Nuevo Cáceres en el entorno de la calle Ávila; Avenida Dulcinea; R-66; el Polígono Industrial Las Capellanías y la calle Ecuador.

“Poco a poco se va recuperando la normalidad”, ha incidido, “especialmente en las zonas donde estaba afectando al tráfico de vehículos e incluso al peatonal, lo cual es una buena noticia para la ciudad, lo que pone de manifiesto que los servicios públicos funcionan, y están preparados para hacerlo rápidamente”.

“Estas lluvias son necesarias y por tanto son bienvenidas, pero los servicios públicos siempre están preparados ante estas incidencias”, ha aseverado Licerán.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí